No boys, no problem

Sin nadie pero con todos. 
Admito que extraño los (tus) mensajes a la medianoche, un "te quiero gordita" para curar las penas y extraño tus caricias, tus besos y tus abrazos, pero sin embargo me di cuenta que puedo vivir sin eso. Puedo estar bien sin vos, sin tus caprichos, tus idas y vueltas y tus pendejadas (porque sos un pendejo). No necesito a nadie como vos, ni parecido ni distinto, puedo sola. No quiero querer a nadie, no me hace falta.
Tengo 16 años, voy a disfrutar la mejor etapa de mi vida sin tener que estar atada a nadie y aunque sé lo lindo que es tener a una persona al lado, que te acompañe te escuche te entienda te quiera y te ame, hoy elijo vivir la vida loca. 
Fiestas + boliches + alcohol + noche + joda + amigas = All I want, I don't need any more

Finger Peace Sign