Perdí el control de mis sentimientos

Estoy en crisis, lo que significa que voy a ponerme a desahogar mi cabeza, lo que significa que posiblemente lo que yo escriba no tenga sentido o resulte confuso de comprender. (Asi de jodidos son mis pensamientos)
Repasemos: me fui de viaje, lo que implicó un total olvido de tu presencia en mi vida. Estaba saliendo todo como lo habia planeado; desde el  6 de noviembre al 4 de diciembre seria la etapa boludeo (vos me boludeas, yo te sigo el juego, vos me ilusionas yo hago como que te creo, jugamos el mismo juego). Luego te elimino y chau, cada uno con su vida y a otra cosa mariposa. Resulta que el 11 de diciembre un desagradable mensaje privado aparecio en mi facebook y dice asi:

XXX: TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
Genial, yo estab felizmente de vacaciones y vos "extrañandome" y preguntandole a mis amigas por mi. Al principio ignore todo tipo de aparicion tuya, la primera etapa estaba superada y no iba a caer en tu trampa con un simple msj privado. Continue con mi vida
ALERTA, PROBLEMAS! Llegue a Rosario (fuck fuck) y con ello tu reaparicion. Como mi vida es un gran plan y todo esta previamente calculado ya sabia con lo que me esperaba. 
Fiesta del orto a la que tuve que ir, mirarte a lo ojos,decirte lo que sentia y nisiquiera eso fue suficiente para que vuelvas a mi. Me menti a mi misma y te menti a vos. Es que en realidad no entiendo, es todo una gran confusion; un dia te adoro, quiero volver con vos, quiero abrazarte, quiero que seas mio, pero al dia siguiente todo se nubla y mi unico deseo es que desaparescas de mi vida, no verte nunca mas, no saber nada de vos. Es muy loco lo que provocas en mi; odio, rechazo, amor y necesidad. Ahora que analizo la situacion pienso que lo que te dije fue en cierto modo para hacerte reaccionar; HELLO, ME ESTAS PERDIENDO. Me amas? eso le decis a todo el mundo, todos te creen menos yo,sabes porque? porque necesito hecho, no palabras. DEMOSTRAMELO, jugatela!. Pido demasiado y se que eso no va a pasar, es por eso que hoy me alejo, te dejo ir. Adios, no tengo otra opcion. Ya no se que mas hacer, probé de todo y nada funcionó. Me rindo, me doy por vencida.
Finger Peace Sign