Hoy me despido de todo, todo lo que me hizo mal


Querido 2011:
Sinceramente fuiste un año de mierda, no me gustaste para nada. Empezaste mal y probablemente vayas a terminal mal. Desde principio de año supe que no sería un buen año y estaba segura de lo que me esperaba. Como soy una persona negativa es obvio que te voy a encontrar todo lo malo, aunque también tuviste tus cosas buenas.
En este 2011 conocí gente increíble y la verdad que no me arrepiento para nada de haber compartido momentos con ellos. Personas que con una simple palabra me cambiaron el día, me sacaron una sonrisa y lograron que recupere mi buen humor en momentos críticos emocionales de mi vida. Personas que vos decís “¿Por qué fucking motivo no te conocí antes?” y bueno así es la vida gente. Tengo que agradecerles a esas personas que como por arte de magia hicieron que mi 2011 también tuviera su lado bueno.
Por otro lado están esas personas que conozco hace años y que siempre estuvieron ahí haciéndome compañía día a día. Mis hermanas, mis amigas, mis compañeras del colegio, de danza, de la vida… son un motivo más para poder decir que este 2011 tuvo algo bueno. Siempre estuvieron ahí y sé que van a seguir estando, sin importar hora, lugar, momento o circunstancia. Ustedes son las que me acompañaron en mis bajones emocionales y las que me bancaron en todas y en cada uno de mis locuras. Son mis amigas y son lo más valioso que tengo. Con ustedes cualquier año por más malo que sea siempre va a tener aunque sea un segundo positivo, porque son ustedes las que hacen que cualquier momento que compartamos dejé una huella inolvidable y un recuerdo lindo de lo vivido.
En la vereda de enfrente están los problemas familiares, personales y amorosos. La verdad es que no se si vale la pena ponerme a recordar cada uno de esos momentos pero si puedo decir que este año aprendí que un tropezón no es caída. Ya está re quemada esa frase, pero de verdad es así, aprendí a superarme a mí misma, a valorarme, a poder mirar para adelante, a no darme por vencida, a poder decir “Yo puedo”. Aprendí a querer y a respetar a mis padres, a agradecerles por todo lo que me dan y criticarlos por criticarme. Aprendí que una mirada dice más que mil palabras y que un beso tuyo no se compara con nada. Aprendí a perdonar. Aprendí a olvidar, a olvidarte. Aprendí a decir adiós.
Adios 2011.

Querido 2012:
Te tengo fé. Vas a ser un buen año y te voy a disfrutar al máximo. No quiero tenerte planeado, que pasé lo que tenga que pasar. Estoy preparada para lo que sea, bueno o malo, lindo o feo, blanco o negro. Prometo aprovechar mis 16 durante tus 365 dias.
No me falles!

Finger Peace Sign